Servicios

NUESTROS SERVICIOS
Nos preocupamos por el bienestar de todos nuestros empleados y por eso brindamos capacitación continua y nos comprometemos a incorporar la variable de sostenibilidad en todo lo que hacemos. Nuestra calidad esta certificada por los estandares ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001.

 

EMPRESAS Y VIVIENDA

EMPRESARIALES
Los servicios empresariales constituyen la mayoría de nuestros clientes, haciéndonos muy fuertes y competitivos en este mercado demostrando por que MAS S.A. se ha mantenido por más de 45 años prestando siempre un excelente servicio, manteniendo unas excelentes relaciones con nuestros clientes solucionando sus necesidades tanto de personal como de productos y maquinaria.

PROPIEDAD HORIZONTAL
Nuestros clientes de Propiedad Horizontal constituyen el segundo canal más importante, sabemos que estos clientes tienen diferentes necesidades a los clientes empresariales. El personal debe tener un perfil especifico y funciones diferentes, por eso nuestra selección es minuciosa para cumplir con los requerimientos y prestar un servicio personalizado.

ASEO

Por su tranquilidad, hacemos todo para asegurar el mejor servicio y darle a su empresa el apoyo de nuestra familia.
Para MAS S.A. el aseo no es solo limpieza y desinfección, es una labor que tiene un impacto muy importante en la vida de todas las personas y por ese motivo nos hemos especializado en la realización de esta tarea, haciendo levantamiento de procedimientos, capacitando a nuestros operarios en las mejores formas de trabajo y certificándonos.

 

CAFETERIA

Llevando un poco más allá la filosofía de MAS S. A. decidimos implementar el servicio de apoyo en Cafetería para ayudar a incrementar la productividad de los empleados. Teniendo en cuenta que un buen servicio siempre impacta de manera positiva en el estado de ánimo de quien lo recibe procuramos siempre tener la mejor disposición para atender a nuestros clientes.

 

MANTENIMIENTO

Para completar nuestro paquete de servicios decidimos tener la posibilidad de ofrecer mantenimiento locativo de instalaciones, este tipo de mantenimiento incluye servicios como jardinería, plomería básica, electricidad básica, trasteos.

 

¿Eres Cliente?

Visita nuestra plataforma especial para clientes.

Donde podrás

Ver nuestro portafolio. Realizar pedidos. Ver información y reportes historicos.

IR A PLATAFORMA